Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

camaras en espacio 3d
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pookles
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2003 2:46 pm    Asunto: camaras en espacio 3d Responder citando

Hola. Tengo que terminar un laburo donde tengo un pasillo hecho con pantallas de tv y quiero meter la cámara por dentro para que lo recorra. Tengo entendido que puedo hacerlo con una capa de ajuste como cuando se hace en una espacio 2D. Acá está el tema porque cuando copio el path a la posición de la cámara no me lo toma 3d. Como tengo que hacer para mover la cámara por el pasillo siguiendo un recorrido.
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Medit
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 2:12 pm    Asunto: Re: camaras en espacio 3d Responder citando

Compadre,
Tienes que activar como layer 3d todas las capas de la composicion que participan en tu efecto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar