Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Favor:Como agrego efectos especiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vidio

Chile

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2003 12:19 am    Asunto: Favor:Como agrego efectos especiales Responder citando

Agradeceré me indiquen como agrego efectos especiales a las ediciones. El programa que uso es el Ulead Estudio 6, es bueno, pero me gustaria hacer videos camara lenta, efectos de niebla y otros. Todos en MPG.
Gracias y saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harrysan
+100
+100

Venezuela

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2003 7:09 am    Asunto: Re: Favor:Como agrego efectos especiales Responder citando

las camaras lentas las puedes hacer en ulead, cambiando el valor de speed.
humos, explosiones y otros requier un programa aparte como illusion, boris, hollywood fx. algunos al instalarlos , automaticamente se instalan en ulead, otros debes ingeniartelas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
vidio

Chile

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2003 1:05 am    Asunto: Re: Favor:Como agrego efectos especiales Responder citando

Muchas gracias:
Pero no pude encontrar donde se modifica la velocidad. Es posible que sea otra versión y no la 6.
¿Estos programas traen los famosos plugins, que sirven para la aplicación de efectos?.
Tengo el After efect de Adobe, trataré de aplicarlo.
Gracias. Si puedes me ayudas con las dudas que agregué.
Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pokzirran
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 1:03 am    Asunto: Re: Favor:Como agrego efectos especiales Responder citando

hola, mira, nunca use el ulead asique en eso no puedo ayudarte, igualmente si vas a empezar a trabajar con after effects te recomendaria que te pases tambien al Premiere como programa de edicion, es facil de usar y muy compatible con A.E. vas encontrar efectos muy compatibles etc...
y si queres efectos de niebla y esas cosas, el A.E. ya trae algunos y te podes bajar muchos mas del kazaa o cualquiera de los programas para compartir archivos.
espero haberte aydado algo.
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar