Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

hola como hago ......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taña

Peru

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2003 11:18 pm    Asunto: hola como hago ...... Responder citando

como hago el seting para exportar una edicion de affter a premier y luego de eso para exportar a NTSC camara filmadora minidv por favor les pido que me expliquen detalladamente . gracias por su ayuda vesos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2003 12:07 am    Asunto: Re: hola como hago ...... Responder citando

Que tal Taña..!
Veo que eres "absoluta novata" en el tema de la ENL seguramente alguno de los gentiles miembros te indicara como llevarlo a efecto que estoy seguro no lo comprenderas o te confundira aun mas .
Y bueno por que es un tema que requiere estudio,y profusa practica con meticuloso detenimiento..
IMAGINATE QUE SE TE DETALLE UN ELEMENTO TAN COMPLEJO COMO LA TEORIA DE LA ENL O SU MANEJO detalladamente..!!
MIRA POR FAVOR NO LO TOMES A MAL NI TE SIENTAS SUSCEPTIBLE OR FAVOR PEROooo..!
Si tienes interes en este tema y vas a vivir de ello mas aun si eres "una joven editora" en ciernes!!
Estudiate los manuales y si quieres la facil y detallada pues ingresa a una academia ..!
NO SON CARAS..!
Incluso postea tu locacion geografica y correo pues algun miembro podria darte clases muy acequibles economicamente y si no tiens el tiempo ni la voluntad de regalarte clases privadas..
PUES ESTUDIA LOS MANUALES...!
Veras que lograras muchisimo mas que cazando respuestas con "vesos" y "exigencias y detalladas"..!
Abajo los links buenisimos y super explicitos..!!
1.ADOBE PREMIERE 6.0 CASTELLANO :
Debajo de :
"..CÓMO UTILIZAR EL SOFTWARE NECESARIO PARA TRABAJAR CON VÍDEO DIGITAL..."
y encima de DESCARGAS Y VIRTUAL DUB figura COMO "..ADOBE PREMIERE 6.0.." en color azul..
2.AFTER EFFECTS 5.0 La Biblia de composicion en CASTELLANO de nuestro querido QUINURIO :
tim
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2003 2:44 am    Asunto: Re: hola como hago ...... Responder citando

fico, que grosero eres, porque le dices esas cosas a la muchacha, ami me gustan los ---VESOS y detesto los besos. asi que yo si la ayudare.
mi mi amor, se que lo nuestro puede ser posible, y se que desde el momento que me mandaste esos vesos, quede enamorado, y loco por poderte ayudar.
so im going to explain:
fist of all, you need to get your hands on after effects 5.5 and adobe premiere 6.5. once you meet the standard settings in each program, you need to export your material in 720X480 avi, full uncompress raw video, from adobe premiere, once you have this, try to export the footage to your hard disk, in the main root, so you you wont have problems.
ok you have your video, now you need to import the footage in after effects, try to set it in uperfield, and then do your composing on it, when you finish, you will have it ready, ooo one thing , try to rasterize, the video, for best quality, once you have it export at the same quality, dont use quicktime or nothing like that, then once you have it in adobe premiere by importing th video, you are know ready to do some post production, fade out, fade in, put your music. i sure hope you have a mini dv, then all you need to know is, export to tape, and there you will see timecode, try to use a blank mini dv, hokk up in 1395 firewire, so the computer interacts with the camera.
ahi lo tienes amiga explicado a detalle, estoy seguro que no me falto nada, desde los detalles mas especificos, y con secuencia de proceso. espero que esto te ayude mucho, y bienvenida al mundo del video digital.
levisdivino
+100
+100

Peru

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2003 11:14 am    Asunto: Re: hola como hago ...... Responder citando

hey tim, tu si que te pasaste ah!!!...¿?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
taña

Peru

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 11:06 pm    Asunto: Re: hola como hago ...... Responder citando

gracias a todos especialmente a tim por la ayuda que me
dieron porque estuve leyendo muchas veces el manual pero
hay cosas que no entiendo per eso recurri e este medio y se los
agradesco mucho adios .
Gardo

Peru

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2003 9:54 pm    Asunto: Re: hola como hago ...... Responder citando

Hola Taña, esos pirañas se han reido a costa tuya querida, y bueno para ser sunmcero yo tambien me rei un pococ,creo que la proxima apunta bien ese dedo escribano y no nos mandes vesos,pues no los podremos disfrutar mucho ya que no los concemos, en cuanto a tu prgunta, hace unos dias hice lo que tu preguntaste, en realidad fue facil, una vez terminada tu edicion en after, vas a file y export movie, confuguras: 29.97 frames,NTSC,DV/D1,compreseor Microsoft video 1 para avi,etc. Luego lo abres en Premiere en un proyecto con los setings en DV AVI, importas el clip,colocas la barra del render sobre el clip,ojo sobre el clip unicamente y te vas a File-export-export to tape y activas el chek de grabacion sin punto in ni out,solo el chek y le das ok. Obviamente antes debes haber conectado tu camara minidv via cable dv al puerto fireware de la compu,y que esta la haya registrado. espero ayudar, ahora dime tu como hago un brillo sobre un texto en after que trato y trato y nada, mandame tu foto a galvezito10@hotmail.com,te gustan los nuevos amigos???,bye.s
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar