Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Rotulas Luces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santiaguin
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 9:55 pm    Asunto: Rotulas Luces Responder citando

Hola,
alguiien sabe donde puedo conseguir en Bs. As. capital,
una rotula como la de la imagen,
me quiero hacer unas luces de tubo y me eestaria faltando conseguir el brazo con la rotula.

Saludos!
danielimagen
+500
+500

Ubicación (País): ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Fijate si te puede servir esto:
Creo lo podes adaptar sin problemas.

El mejor seria la rotula para sombrilla manfrotto
Lo conseguís en el barrio de Almagro, en que esta en la calle Salguero 669, a media cuadra de la Av. Corrientes.
La ideal es la rotula manfrotto 026 para sombrilla:
Es MUY fuerte y la podes adaptar tan fácil como la anterior, pero no tienen stock.

Yo lo resolvería con dos ángulos colocados en la parte de atrás del gabinete de los tubos, un bulon corto con mariposa, tuercas estrella para que no gire y tuercas partidas para que este tensionado, y del otro lado un hierro aplanado con amoladora o lima que va al tripode.
cyberemo

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 6:22 am    Asunto: Responder citando

Como fotografo, que tengo varias rotulas de flash, unas cuantas rotas entre ellas manfrotto, te aviso que no se va a aguantar de un simil Kino-Flo. Por ahi lo hace durante de un tiempo, pero va a estar laburando muy forzado.
danielimagen
+500
+500

Ubicación (País): ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 9:52 am    Asunto: Responder citando

cyberemo escribió:
Como fotografo, que tengo varias rotulas de flash, unas cuantas rotas entre ellas manfrotto, te aviso que no se va a aguantar de un simil Kino-Flo. Por ahi lo hace durante de un tiempo, pero va a estar laburando muy forzado.

Coincido con ciberemo, si lo vas a usar con un Kino Flo no te va a aguantar ya que son equipos que pesan cerca de los 10 kilos, en especial si les pones las grillas y las viseras.
Si lo vas a usar como lo que venden acá, Obarrio o su mala copia Tehuti, que pesan entre 2 kilos a 4,5 kilos, el manfrotto te debería aguantar, yo tengo uno en uso permanente con un flash de estudio Multiblitz 600 "colgado" del mismo hace años y nunca un problema. Incluso la "rotula" Tehuti es casi toda de plástico (solo las "bolas" son de aluminio) y aguanta si la usas con mucho cuidado y apretando lo justo.
Según manfrotto la carga de trabajo del 026 es de 2,5 kilos, pero lo vengo superando desde hace años sin dramas. Lo que si tendría en cuenta es usar los adaptadores del lado de 3/8 y no del lado de 1/4, o adaptarlos vos.
Manfrotto tenes varios importadores (Santiago Distrifot, Teletechnica, Micro, Imagic) y el ex representante oficial (Alles Import) al que hasta hace poco le quedaban algunos articules en venta.
Igual si te animas fabricar uno con ángulos de hierro, no es complicado.
santiaguin
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias muchachos por las respuestas,
La rótula manfrotto esta buena pero esta arriba de los 300 mangos,
Yo quería conseguir una tipo la de tuhiti, quizás toda de metal
Aunque sea ese tipo de mariposa para después adaptar.

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar