Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta sobre animacion ..2d? 3d?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dipa

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 11:01 am    Asunto: Consulta sobre animacion ..2d? 3d? Responder citando

Hola a todos, les acerco un video. Seguro ustedes me sepan decir si la animacion del principio (la formacion del mapamundi) esta hecha en algun programa de animacion 3D (Cinema 4D, por ejemplo) o es posible hacerla en Illustrator + After.

Me genera dudas, pero para mi esta hecho en 3D. No veo posible hacer eso de otra forma. Ustedes me sabran decir.

Abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 2:36 pm    Asunto: Responder citando

al parecer es C4D según los comentarios del video en YouTube ..pero tiene toda la pinta de ser un template..pero no mlo he visto en mi kiosko de descarga..suerte!
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 12:52 am    Asunto: Responder citando

si es un template.
pero para hacer el mapamundi ese lo podés hacer de varias formas , con cualquiera de los soft que existen en 3d :
after, 3ds max, cinema...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar