Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

hasta cuantas veces regrabar SVHS ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues no será la misma calidad del SVHS pero te aseguro que queda mejor que si lo grabas en un VHS. Haz la prueba y verás que es así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 11:22 am    Asunto: Responder citando

Otra ventaja del agujerito en el VHS para transformarlo a S-VHS es que también se habilita la opción para grabar sonido HI-FI. Esto es muy útil!
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

Con respecto a lo que dice Kreator tiene razón, pero nadie pretende grabar calidad S-VHS en una cinta VHS, por algo el tape es mucho mas caro, lo mismo pasa con las Digital8 de sony, que supuestamente graban digital en cinta analógica, cuando en realidad es un falso digital porque la calidad no se compara con una cinta DV.
Pero nadie puede negar que con el truco del agujerito se mejora notablemente la calidad y se habilita la opción para grabar sonido Hi-fi.
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 11:36 am    Asunto: Responder citando

Coincido con kreator. El ujerito en el casete es más para hacer creer al cliente que trabajs con cinta mas profesional... pero si es algo que vas a cobrar, invertile en el precio final 25 pesos y comprate un super... y si viajas a la Capital andate a American Tape, si lo que tenes que grabar es de solo 1 hora o media, tiene casetes super mas chicos...
Yo el tema del hi-fi no lo he usado nunca. Cuando trabajaba editando analogico, no te permitia hacer un audio dub como corresponde. Y ahora directamente edito en la compu y grabo a la casetera...
MOFFWALTER
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Que revuelo que armé...
Nada mas puedo agregar, lo unico es que esto lo haciamos para entregar copias de publicidades en SVHS (VHS de 5 minutos con agujerito digamos) para canales de cable, haciamos casi 300, y como no querian pagar mucho, salian asi. No se la vida util que tenian, ya que nosotros usabamos SVHS de 25 pesos
limado
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Mar del Plata

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 7:16 pm    Asunto: Responder citando

nose.. a mi me parce un buen dato.. como decis vos.. no es para aumentar la calidad.. sino para abaratar costos.. nose.. me parecio buen dato
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 11:21 am    Asunto: Responder citando

Para mi es absurdo pagar 25$ por un cassette analógico, me parece un robo...
MOFFWALTER
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2005 12:46 am    Asunto: Responder citando

$25 es barato, los buenos rondan $35 - $45 mas o menos.
Limado, seguro que es un buen dato, a abaratar se ha dicho, nunca recibi ninguna queja, y el sonido hi-fi, se puede grabar en cualquier casssette vhs de grado hg para arriba, no depende de la cinta sino de la VCR. Actualmente grabo hi-fi en vhs teltron de $2 y se escucha de 10 (previo ajuste de tracking)
Jor-Gito

Ubicación (País): Argentina -Rosario-

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 6:10 pm    Asunto: Responder citando

No sabia lo del "agujerito"; me parece util en lo que hace a grabar en hi-fi, pero seguramente la calidad no es la misma. Yo siempre grabo en SVHS los originales y hago los master y las copias en VHS. Los super siempre los conservo por cualquier cosa, como por ejemplo volver a editarlos con algun metodo superior.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar