Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

esta bien el presupuesto?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PIPOMORON
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 4:31 pm    Asunto: esta bien el presupuesto? Responder citando

dias atras se me quemò la parte electronica de la m9000, todo menos y hasta algo muy importante q no me acuerdo, me pasaron $700 para arreglararla estarà bien, ayuda, gracias..
FXchenoa
+2000
+2000

Ubicación (País): Ceuta - España

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:21 pm    Asunto: Responder citando

No te puedo decir exato ,ya que reparaba esa camara pero en España. la M9000 solo lleva una placa completa la cual costaba unos 190 euros , si lo que te han hecho es reparar dicha placa, sera mas barato la reparacion. Raro que tal y como dices se halla "QUEMADO" la placa electronica, lo que si te puedo decir que esta camara lleva una pequeña plaquita en la parte de atras (donde se enchufa la alimentacion) que se le suele quemar una resistencia fusible, ten cuidado que hay mucha gente que se aprobecha de dicha averia. Tambien decirte que lo normalmente que se le suele estropear en la placa electronica son unos condensadores que son SMD , los cuales llevan un liquido (acido) y se le suele esparramar por la placa, solo es sustituir dicho condensador y limpiar la placa. Mas o menos, el dolar esta igual que el euro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FXchenoa
+2000
+2000

Ubicación (País): Ceuta - España

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

No te puedo decir exato ,ya que reparaba esa camara pero en España. la M9000 solo lleva una placa completa la cual costaba unos 190 euros , si lo que te han hecho es reparar dicha placa, sera mas barato la reparacion. Raro que tal y como dices se halla "QUEMADO" la placa electronica, lo que si te puedo decir que esta camara lleva una pequeña plaquita en la parte de atras (donde se enchufa la alimentacion) que se le suele quemar una resistencia fusible, ten cuidado que hay mucha gente que se aprobecha de dicha averia. Tambien decirte que lo normalmente que se le suele estropear en la placa electronica son unos condensadores que son SMD , los cuales llevan un liquido (acido) y se le suele esparramar por la placa, solo es sustituir dicho condensador y limpiar la placa. Mas o menos, el dolar esta igual que el euro.
Masganio
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Mira el tema es que en los lugares de usados, la m9000 la venden a 1000 pesos quiza regateando menos... Es el unico presupuesto que conseguiste?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
federic

Ubicación (País): La Plata, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con el mensaje anterior, $700 es mucha plata para arreglar una 9000, si bien no se como estara el tema de conseguir los repuestos, por un poco mas de esa plata estas consiguiendo una camara usada, igualmente no se si lo habras hecho pero te convendria pedir presupuesto en otros lugares.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
leo99x

argentina

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

hola de curioso como fue que se quemo , pusiste mal las conexiones del falso pack de baterias , osea la polaridad invertida ? o tenia algun prolema en el mecanismo o cabesal ? me parese medio caro 700 mangos creo que si te estiras un poco mas te compras otra ,
ha y si fue lo de la bateria mal puesta , es esa resistencia fisible que tiene, como dijo el amigo FXchenoa , ya que me a susedido mas de una vez Confused
pero que se queme toda la electronica es raro, ya que yo la repare laque tengo mas de uan vez ( soy tencnico electronico aparte de jugar con video )
te diria que tengas una segunda opiñon
leo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:17 pm    Asunto: A ver... Responder citando

Cuando se lleva al servicio una máquina en las condiciones en que describes, suelen existir técnicos que, por flojera, y en la mayoría de los casos por desconocimiento, a lo único que atinan es a cambiar tarjetas completas, de ahí el alto costo de la reparación...
Creo que debes buscar un técnico capás de revisarte el desperfecto y valorar su reparación, no de cambiar tarjetas... además, que no te cobre tanto por cambiar el fusible, si es que ese es el caso...
Si no lo consigues, o realmente la máquina requiere de tantas refaciones... hombre, yo mejor compraría una nueva, nadie me va a garantizar, ni el técnico, que no le van a seguir más averías como consecuencia del primer desastre...
Saludos...
frasquito202
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

mira , a mi me pasaron $ 1000 , por cambiar el cabezal , puse $ 100 , y me compre una 455 , casi nueva , acordate que estas maquinas van al desguace pronto.
cualquier cosa fijate soy de San Miguel , o vos me vendes la quemada o yo te vendo la mia que esta flamante , me la dio un cliente en parte de pago, pero el cabezal pide socorro.Saludos Frasquito
fotowilt
+2000
+2000

Ubicación (País): La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

No se puede comparar el presupuesto de la reparación de una cámara , con el presio de una usada.
Vas a pagar $700, pero sabés que va a quedar bien y sabés que es la tuya y la vida que le diste.
Podés comprar una por la misma plata o un poco más , pero.......quién sabe cómo estará. No sólo hay que mirar los cabezales cuando se compra una cámara usada. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para que funcione bien.
Saludos
Marcelo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar