Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

datos sobre AG455 (simil M9000)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 1:14 pm    Asunto: datos sobre AG455 (simil M9000) Responder citando

Hola amigos: Hoy los molesto por lo siguiente, tengo una camara Panasonic AG455 (simil M9000) SHVS analogica.
Se le agoto la pilita que guarda la hora y ya intente cargarla como dice el manual dejandola mas de 20hs enchufada al cargador sin exito.
Tengo el manual de service para su correcto mantenimiento, reparacion, desarme,etc.. pero aunque no lo crean no informa donde esta puntualmente ubicada la pilita (segun el manual el modelo de la pila es la VL2020).
Preguntas:
1) alguien sabe puntualmente en que parte esta para evitarme desarmar la camara completamente?
2) alguien tiene experiencia como para recomendarme algun reemplazo de la pilita que no sea la original? (ya que no la consigo)
tengo experiencia en electronica como para desarmarla cuidadosamente sin dañarla, y prefiero hacerlo yo, ya que los "tecnicos" de mi zona son gente que no saben ni la ley de ohm, porque desarmaron 2 cafeteras en su vida ya dicen ser SERVICE y tengo malas referencias de la mayoria. Y mandarla a buenos aires a los service oficiales (que segun he leido en este foro son peores que los neuquinos) creo que no vale la pena por algo tan insignificante.
Bueno amigos.. si alguno me tira algun dato se lo agradecere muchisimo.
saludos
Christian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
hector vargas
+500
+500

Ubicación (País): argentina capita federal

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

la pila que esta ubicada en la parte trasera y en el sector de abajo serca de las fichas de salida de audio y video esta en una plaqueta separada de las demas la pila la podes con seguir en la zona de once detras de la estacion tenes mas de 10 locales de electronica y otro el la calle parana en la zona de congreso suerte
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:54 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias amigo, lastima que viviendo a 1200km de la capital se me complica un poco recorrer esos lugares.. aca en Neuquen nadie tiene la pilita.
Por el lugar que me dices donde esta ubicada en la camara veo que hay que desarmar bastante.. porque para llegar hasta esos lugares hay que sacar casi todas las tapas..
podrian ponerla en algun lugar mas accesible no? jaaa
gracias
hector vargas
+500
+500

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:08 pm    Asunto: camara ag455 Responder citando

si tenes que desarmarla todala camara pero no es muy complicado sacando los 2 tornillos de la puerta de la casettera saca todo los tonillos y se divide en dos parte y debajo de la camara bas a en contrar dos travas de plastico con el detornilladaor le haces palanca y se abre lo unico que tenes que tener cuidado con los tornillos que hay barios que no son iguales que no se te mesclen por el tema de la pila fijate el voltaje de la pila y remplasala cuaquiera similar teba a funcionar igul cuidado con la polaridad cualquier dudas llamame
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:45 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias Hector: Una pregunta mas, la pila que trae actualmente (VL2020) es recargable, osea que cuando la camara tiene puesta su gran bateria o esta enchufada le mete corriente para cargarla.. Si compro una pilita de igual voltaje pero NO RECARGABLE, puedo tener algun problema?
saludos
Christian
hector vargas
+500
+500

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:05 pm    Asunto: pila Responder citando

podes tener problema porque no esta preparada para recivir corriente si no mal recuerdo me parece que es de 3.5 volt algunas motherboard traen un pila simila a esta tendrias que sacarla y comparala en cuaquier casa de computacion y si se dedica a repara por ai tienen al guna mader que no le sirva pero la pila esta bien saludo
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:17 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Perfecto.. todo clarisimo..
MIL GRACIAS por tu tiempo.. voy a hacer lo que recomiendas.
gracias
Christian
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar