Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Necesito Aprenderlo, no tengo informacion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jedu3

Cuba

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 1:04 pm    Asunto: Necesito Aprenderlo, no tengo informacion Responder citando

Necesito aprender a trabajar el After Effect, tengo el programa, pero no tengo ninguna documentacion de usuario del mismo y con el HELP resulta bastante dificil aprenderlo pues me resulta muydispersa la informacion. Trabajo con Premiere desde hace años y no se por que encuentro el After effect tan diferente que por asociacion no llego a ninguna parte. AGRADECERIA INFORMACIONSOBRE DONDE OBTENER LADOCUMENTACION ENINGLES O ESPAÑOL PARA APRENDERLO, TAL COMO HE HECHO CON PREMIERE Y PHOTOSHOP, GRACIAS, ED.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fastboy

Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 1:25 pm    Asunto: Re: Necesito Aprenderlo, no tengo informacion Responder citando

Hola Jedu3, entra a:
Ahi encontraras el manual completo en castellano del After Effect 5. Espero te sirva
Saludos
luchin
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 1:25 pm    Asunto: Re: Necesito Aprenderlo, no tengo informacion Responder citando

Hola, prueba aqui:
Ojala te sirva
Saludos
cachoelnegro
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 3:23 pm    Asunto: Re: Necesito Aprenderlo, no tengo informacion Responder citando

El mejor es After Effects Bible, son 50 MB en pdf.
Si tienes donde subirlo me lo dices.
andresz

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2003 5:41 am    Asunto: Re: Necesito Aprenderlo, no tengo informacion Responder citando

hola quetal si alguien sabe dee algun tutorial completo sobre after effects porfavor pasen el link porque hasta ahora encontre nada mas como hacer unos efectos pero yo necesito un tutorial para arrancar de cero
desde ya muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar