Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

antena sky sirve para ver direct tv '
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KARYNA

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:58 am    Asunto: antena sky sirve para ver direct tv ' Responder citando

tengo una antena satelital de sky con el conversor el tema es q sky se fue y no puedo usarla para nada Rolling Eyes
pero como dirct tv es satelital se me ocurrio que tal vez me sirvapara poder ver la imagen de direct tv alguin sabe si es posible o estoy alucinando Wink
tambien quiero agradecer por que me han servido de mucho las respues que me dieron ayr con otro tema q expuse chau Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pleyariano

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:26 pm    Asunto: no es una locura.. Responder citando

tene en cuenta que a DirectTV lo compro sky, lo que sucede es que como el mercado estaba acostumbrado a ese nombre se lo dejaron, pero... la cuestion no se como se pude hacer... no les preguntaste a los de directtv directamente??? recorda que es la misma empresa asi que no deberian enojarse.
wero
+500
+500

Ubicación (País): argenchina

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:12 pm    Asunto: Responder citando

hola te cuento que tengo 3 antenas satelitales , te comento que tengo 2 sky , mira lo que vos queres hacer es sintonizar el satelite de Direct TV no se puede por que ellos tiene codificada la señal por medio de unas tarjetas con chip y los cambian creo que cada mes.

yo tengo dos sky tuve que cambiar los LNB que son los receptores de la señal que transmite el satelite hasta la antena .

tengo uno sky apuntado al satelite nahuel 1 (argentina) y el otro sky hispasat 1c (europa), el otro que es zirok al nss804 (bolivia). y el receptor satelital es un star cruiser DVB 5000 series

SALUDOS .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wero
+500
+500

Ubicación (País): argenchina

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

si puede ser que sirva , seguro que algun tecnico de direct tv te va a cambiar el LNB . para poder usarlo en direct tv.

obiamente si contratas el servicio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep213

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:35 pm    Asunto: Re: antena sky sirve para ver direct tv ' Responder citando

KARYNA escribió:
tengo una antena satelital de sky con el conversor el tema es q sky se fue y no puedo usarla para nada Rolling Eyes
pero como dirct tv es satelital se me ocurrio que tal vez me sirvapara poder ver la imagen de direct tv alguin sabe si es posible o estoy alucinando Wink
tambien quiero agradecer por que me han servido de mucho las respues que me dieron ayr con otro tema q expuse chau Laughing

Existe la posibilidad de sintonizar los canales libres del satélite Hispasat si se puede acceder y modificar la configuración del deco.
Si no, te compro la antena.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar