Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

problema de Audio en AG 455
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ludo

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:41 pm    Asunto: problema de Audio en AG 455 Responder citando

hola amigos, tengo un problemilla con el audio, en mi Ag 455 funciona todo mas que barbaro salvo, cuando hago zum hasta 6 x mantiene el nivel de audio, pero despues se corta hasta que termino el zum ej. 10 x y se estabiliza, y cuando hago a la inversa sucede lo mismo, si alguno de uds tuvo un problema similar podrian decir que es lo que puede estar pasandole, a parte de los años que tiene
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:45 am    Asunto: Responder citando

La perilla de selecciión del MIC debe estar en Zoom. Probaste cambiarla a WIRE o a TELE para ver si hace lo mismo?

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ludo

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:12 am    Asunto: AG 455 con problema de audio Responder citando

Si probe pero aparentemente no es eso, el tema es que captura con baches el audio y en el spic a me dida que vas haciendo zum se escucha un ruidito la verdad que me tiene mal ese problemita.
gracias
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:13 am    Asunto: Responder citando

Es bien común en esta cámara y las simialares (M9000, DP200, etc) un problema que se genera en el preamplificador del micrófonos que se encuentra dentro del cuadrado que soporta el mismo. A veces produce ruidos como a frituras durante los cuales el audio baja y sube. Supongo que ése será el problema y se resuelve con un servicio técnico.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ludo

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:54 am    Asunto: AG 455 con problema de audio Responder citando

Ok mil gracias amigo, no queria recurria al service ya que tengo varios compromisos y no puedo pararla por un tiempo hasta que me solucionen el problema, asi que a filmar si hacer tanto zum jeje. si sabes de alguno que lo haga rapido, por favor pasamelo a mi correo. desde ya gracias
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

solo servicio tecnico y no dejes que el problema empeore o lo vas a lamentar amigo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar