Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas con mi M7. Se apaga a los 6 segundos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablonoseda

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:14 pm    Asunto: Problemas con mi M7. Se apaga a los 6 segundos. Responder citando

Muy buenos dias a todos. Me vuelvo a comunicar con ustedes por otro problema en mi M7. Me hace sentir medio caradura pedirles ayuda, pero mi situacion economica no me permite llevarla a un tecnico, y menos cambiarla, y necesito trabajar.

La ultima vez me ayudaron a repararla cuando conecte mal la bateria (http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7338517). Despues de eso la use sin problemas, hasta ayer, que quise cambiar el cassette. Abri la compuerta y no cerro mas. Como que no traba. Y ademas la prendo y se apaga a los 6 o 7 seg aproximadamente. Las dos fallas las empezo a hacer al mismo tiempo.

Tendran algo que ver? habra alguna solucion conocida?

Desde ya mil gracias a todos por su ayuda.

Pablo Noseda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Proba con ponerle el cassete un poquito avanzado, es posible que las correas no dan mas y no te puedan sacar la primera parte de la cinta, avanzalo " a dedo" pero que en el carrete vacio haya algo de cinta, segundo, cambia la pila del reloj
muchas veces la camara se apaga porque "distrae" energia para otro lado.-
pablonoseda

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

elkoturdeproducciones escribió:
Proba con ponerle el cassete un poquito avanzado, es posible que las correas no dan mas y no te puedan sacar la primera parte de la cinta, avanzalo " a dedo" pero que en el carrete vacio haya algo de cinta, segundo, cambia la pila del reloj
muchas veces la camara se apaga porque "distrae" energia para otro lado.-

Sin el cassette tampoco cierra. Y la pila del reloj nunca la tubo, se la saque cuando la compre, por que estaba descargada, y nunca mas la puse.
Hace un rato la desarme, si pongo el cassete y tengo la tapa con la mano para que no se abra, la prendo y gira el cabezal, pero los mecanismo de la cinta no andan, y normalmente en cuanto la prendo la cinta apoya en el cabezal. y ademas se apaga a los 6 segundos. o sea gira el cabezal y se apaga.
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Y un casete mas chico?

tu camara es muy vieja y debe estar ya demasiado baqueteada por lo yanto sus partes gastadas y estiradas por lo tanto han perdido fuerza...

no decis q casete le estas poniendo

por ahi el T120 le este quedando pesado a una camara tan vieja

proba un E 120 Q SON MAS LIVIANOS tienen menos cinta y duran 2 horas exactas..los otros duran mas)

trata de usar el viejo recurso de avanzar fforwarde toda la cinta y despues rebobinarla y volver alpunto de inicio..asi se afloja un poco avanzala un poco a mano si es necesario para eso tenes que usar un lapiz en el agujerito del centro para destrabar el mecanismo del casete y despues giras a mano,,,

tenes que buscarla forma de alivianar el mecanismo...

ahora..por otro lado, sin pretender ser impertinente

vos decis que no tenes dinero para mandar a arreglar esa camara,

sin embargo decis que la necesitas para trabajar.

No se que trabajos haces, pero me parece un poquito sacado trabajar en sociales con una camara en esas condiciones...

porque es una responsabilidad muy grande grabar un evento que es UNICO E IRREPETIBLE PARA UNA FAMILIA Y hacerlo con elementos o equipos en malas o irregularesa condiciones ...

Estas buscando arreglar con alambres algo que deberias tener la certeza de un pleno y perfecto funcionamiento

Entiendo tu necesidad de trabajar aun con equipos antiguos pero tenes que tener cuidad porque hay mucho mas en juego que el solo que se pueda romper la camara.

Un consejo d eun tonto...deja de buscar soluciones con alambres , busca la manera de llevarla a un service y que te solucionen elproblema y asi poder trabajar tranquilo y eficientemente. y poder llegar buen termino a la hora de entregar tu trabajo que para vos puede ser uno mas entre muchos

pero para tus clientes es una joya que quieren preservar para el resto de sus vidas.
pablonoseda

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Es que lo que filmo es para la web de un club. Si filmo un evento me pagan, si no lo filmo no se hacen problema.
Respecto a lo del cassette estoy usando un E-120, y lo que me preocupa mas que nada es que se apaga sola.
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:38 pm    Asunto: m7 Responder citando

Hola si mal no recuerdo en mis tiempos de tecnico de video reparacion, la m7 lleva gomas de arrastre por lo que estaran estiradas o alguna rota, he cambiado muchas y no es complicado, el problema es que hay que habrir por la parte contraria a la mecanica y levantar una placa de componentes grande y debajo estan las gomas de arrastre. seguro que es eso.
salu2 y suerte.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Los consejos son todos válidos, amigos...pero era predecible que iban a entrar varios "veteranos" a responder a este post...jeje. Cuando se lee M7 en el enunciado, inmediatamente es sinónimo de "socialero veterano"...

PD: todavía conservo mi M7...
pablonoseda

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

y omitiendo lo de la compuerta, que causaria que se apague a los pocos segundos?
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 6:04 pm    Asunto: m7 Responder citando

la mecanica lleva sensores de posicionamiento y al poner la cinta si no esta todo correcto apaga la camara automaticamente.
es eso seguro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar