Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pregunta a los mas veteranos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:10 am    Asunto: Responder citando

Son adaptaciones de normas NTSC 4.43 y Pal 3.58 pero no son normas standar solo para poder ver, lo que hace la Panasonic es convertir cualquier norma a otra y viceversa standar aun por entrada de video convierte a cualquir norma, ahora el tema de la velocidad que mencionan no estoy seguro pero todo lo que se le pone lo reproduce.
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Creo que le gano a cualquiera...
tengo una AKAI con llavecita que aún anda y muy bien, dos FS88 que leen el ntsc pero no sirve para capturar, y dos admiral que lleen automaticamente el pal y el ntsc.
Y pa'colmo tengo una casetera 8mm y hi8, que compramos de segunda mano, con instrucciones sólo en ponja, y entrada y salida sólo por línea, que se pagó solita pasando a dvd castes hi8...
Los futuros nietos ya tienen como para un buen museo, entre esto, las filmadoras de celuloide y los grabadores de cinta abierta... Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOFFWALTER
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Jeje como nos gustan los fierros, me queda un proyector de diapos, un super8, 2 VHS Sony trinorma(una hace audio dub) una SVI-728 MSX, una M9000 completita y una editora AG-4700 S-VHS (Top of the Tops) con menos de 50 horas de uso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

jaja! Por lo visto somos varios los que trabajamos con las VHS por acá.
Les cuento una cosa. (que nunca le conté a nadie para que no me lo copien, porque al menos en mi zona nadie lo sabía) Cuando Moffwalter comentó sobre el Audio Dub de la casetera, me acordé de un truquito que hacía y que volvía loco a mi competencia.
Como sabrán en las FS88, 90 100 y 200 había posibilidades de hacer audio Dub pero lo malo era que eso borraba la pista original dejando baches en los lugares donde comenzaba y finalizaban, y además, lo mas molesto era que en la parte donde estaba el Audio Dub, se perdía el sonido original que normalmente, en el caso de una fiesta o más aún en una ceremonia religiosa, era el audio ambiente que era importante.
Resulta que descubrí que podía sacar el audio original de las pistas estéreo y mezclarlas con la música. Ambas se juntaban en la pista de audio monoaural (que era la única pista de audio que tenía la mayoría de las caseteras hogareñas), dando un resultado muy profesional a los trabajos.
Establecí la diferencia de ese modo con mi competencia por muchos años sin que pudieran hacer lo mismo, truco que guardaba bajo siete llaves, para que no me lo copien, jaja!!

Bueno, perdón por el comentario extenso, pero se me vino a la cabeza y lo dejé salir...

Ahora ya saben muchachos de la competencia, es así como lo hacía...ja, ja!!

Yo también tengo varias caseteras guardadas. Una FS88, una FS90 y una FS200 y otras mas (una W1 por ejemplo).- Las reservo para el día que me pidan material de achivo. Tengo grabaciones únicas del año 1984 en adelante. Unos 600 casetes VHS y S-VHS.

Saludos!

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar