Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

VCR PANASONIC SD20 : en display muestra error E9 ¿qué será?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:43 pm    Asunto: VCR PANASONIC SD20 : en display muestra error E9 ¿qué será? Responder citando

Hola a todos !!

Tengo mi viejita videocassettera Panasonic SD20 PAL N/ NTSC que dias atrás empezó a funcionar de modo raro....
Empezó a titilar el display con la hora como una intermitente (o baliza) de auto y con un sonido bip que 'acompaña' con la misma frecuencia al encenderse.... o sea : enciende (bip) , apaga, enciende(bip)...
El asunto es que duró unos minutos y luego se silencíó pero cambio el display de la hora por un enigmático E9.....tambien titilando por unos minutos y despues se apagó...para no volver a encender por dias.
Abrí la tapa y toque todos los botones de encendido, eject y tambien los del remoto, pero solo gira el cabezal....
Lo sorprendente es que insistí unos dias despues y arrancó como si nada...la usé normalmente , pero una semana despues volvio a hacer lo mismo...titila el display de la hora con sonido, luego el E9 y se murio....
Tres dias despues de mucha insistencia, renació , meti un cassette, como si nada, laburó bien y una hora despues , feneció.....(con el cassette adentro).

Busqué en el manual de usuario, luego en la web, y no encuentro a nadie que le haya pasado esto....a alguno de uds. le pasó ? ¿y pudo solucionarlo?
por favor, les pido que me expresen sus experiencias....

Desde ya, muchas gracias a todos !!!
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:39 pm    Asunto: Responder citando

La solución es fácil , porque te haces bolas, llévala al servicio técnico y ellos te dirán cual es el problema y como solucionarlo. No sirve meter mano si no eres técnico y mucho menos seguir insistiendo en que funcione porque eso traerá mas consecuencia a tu equipo.
Te lo dice un ex-técnico, ahora solo grabo ya no reparo nada, me ganó el amor a las cámaras, grabar y editar es mi vida, dije adios a mi labor de técnico electrónico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar