Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

shoulder rigs diy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 6:45 pm    Asunto: shoulder rigs diy Responder citando

bueno a partir de ahora aquí el moderador...mister manteca(osea yo) yo mismo me puse el puesto que tal?estoy agrandadito no?iré poniendo mis páginas consultadas ,foros en los que acudo,de aquí de allá y de mi abuela también...ahí vá el number one..!!

shoulder rigs DIY

más detalles..aquí

saludos!!

Última edición por borismanteca el Mie Mar 13, 2013 6:41 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Rosebud
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Que grande!!! lo logramos!!!! Quiero dar un aplauso a Ale, que pudo dar con el administrador y logramos tener el subforo!! clap clap clap clap...

Vamos Boris!!! quien otro sino vos para moderar genio... y como siempre pegado a tus post jajajaa

Bueno espero mucha info porque encima perdi mis favoritos de internet y me quiero matar... así que si repetís los viejitos mejor...

Abrazo!!!
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Rosebud escribió:
Que grande!!! lo logramos!!!! Quiero dar un aplauso a Ale, que pudo dar con el administrador y logramos tener el subforo!! clap clap clap clap...

Vamos Boris!!! quien otro sino vos para moderar genio... y como siempre pegado a tus post jajajaa

Bueno espero mucha info porque encima perdi mis favoritos de internet y me quiero matar... así que si repetís los viejitos mejor...

Abrazo!!!

Hola rosebud !!el que inició esto fuiste vos,con ale y Emilio..bueno todos!!así que lástima que perdiste los tutos ..pero en fin estoy como niño con juguete nuevo!!! este sub foro va a tener calidad...no de esos rebuscados en youtube ...chastrines !!(chapuzas)no señor!!esta página se merece tutos con detalles,fotos y sobre todo calidad señores,calidad...como decía miguel mateos..!!ya lo van a ver ,ya lo van a ver!!!extra!!
bueno les doy las gracias a los que hicieron posible este subforo..de ahora en
más les pondré una placa en el cerro de la gloria (mendoza)junto a San Martín y a los que cruzaron Chile,porque esto ha sido eso una verdadera cruzada para con el web master...gracias!
Rosebud
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 7:01 pm    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
Rosebud escribió:

Abrazo!!!

Hola rosebud !!el que inició esto fuiste vos,con ale y Emilio..bueno todos!!así que lástima que perdiste los tutos ..pero en fin estoy como niño con juguete nuevo!!! este sub foro va a tener calidad...no de esos rebuscados en youtube ...chastrines !!(chapuzas)no señor!!esta página se merece tutos con detalles,fotos y sobre todo calidad señores,calidad...como decía miguel mateos..!!ya lo van a ver ,ya lo van a ver!!!extra!!
bueno les doy las gracias a los que hicieron posible este subforo..de ahora en
más les pondré una placa en el cerro de la gloria (mendoza)junto a San Martín y a los que cruzaron Chile,porque esto ha sido eso una verdadera cruzada para con el web master...gracias!

Jajajajjaa Boris una consulta?? dijiste calidad??? jajjajaaaaaaaa

Lo logramos todos y es muy meritorio que vos lo moderes, porque la cantidad de material que nos trajiste dia a dia pedía a gritos el subforo, por eso mis 15 o más post seguidos... me alegra mucho ya tenerlo...
Así que ahora dibuje maestro....
locodany
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Boris ya me quiero armar uno para que se vea mas grande mi pj 760.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:18 pm    Asunto: Responder citando

locodany escribió:
Gracias Boris ya me quiero armar uno para que se vea mas grande mi pj 760.
Saludos

Hola danny la cosa es ahorrarse dinero..porque como dijo un día un compañero por ahí..por 4 hierros locos te cobran una fortuna..y si se tienen los materiales en casa ,se recicla todo..¿cómo pensás que armé mi grúa? a partir de un somier de cama..si el esqueleto mismo..como es prefil cuadrado y de hierro ni te cuento..hice maravillas con el..así que adelante!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar