Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

señores presento a la hermana menor
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 7:13 am    Asunto: señores presento a la hermana menor Responder citando

como ya saben cuando uno anda sin guita ,se agudiza el ingenio..con partes recicladas,encontradas en los contenedores de basura etc..exceptuando 2 piezas que compré lo demás fué todo reciclado ,los hierros cuadrados los encontré cuando salgo a caminar todas las noches..aquí la info..
coste total..17 euros..la pintura ya la tenía de un trabajo que hice anterior ,la cinta americana para cubrir uno de los hierros 5 euros.(ya la tenía)el trípode también lo tenía,me hacía falta una grúa pequeña para los lugares pequeños en donde tengo que filmar a una novia,quinceañera en fin ..sobre todo para esos lugares incómodos y estrechos..
las fotos..
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 8:00 am    Asunto: Responder citando

Como siempre, genio del recicle Laughing Laughing
Boris, en la penúltima foto, la punta del caño cuadrado inferior se ven como si fueran 4 mini tubos cuadrados en uno, o es una puntera solamente? Te lo pregunto porque uno de los problemas con que nos encontramos cuando hicimos la nuestra es la flexión del caño y si existiera alguno con estas características sería lo ideal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 8:05 am    Asunto: Responder citando

QUE MAQUINA ERES jajajajja lleva rodamientos donde hace el juego? las piezas en U estan soldadas? me esta picando ver todo lo que haces por tan poco dinero, para la boda quiza demasiado lio llevar todo, pero para preboda y eso con mas tiempo no estaria mal usarlas

salut
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 8:16 am    Asunto: Responder citando

PedroB escribió:
Como siempre, genio del recicle Laughing Laughing
Boris, en la penúltima foto, la punta del caño cuadrado inferior se ven como si fueran 4 mini tubos cuadrados en uno, o es una puntera solamente? Te lo pregunto porque uno de los problemas con que nos encontramos cuando hicimos la nuestra es la flexión del caño y si existiera alguno con estas características sería lo ideal.

eso de abajo es un larguero de somier..tiene la misma anchura que un perfil común y corriente..y eso que se ve solo es una tapa o goma que se le ponen a las patas para que no haga ruido....otra cosa,(mil disculpas por no refinar el soporte en donde va la cámara)está hecho a lo bruto..pero a futuro lo rediseño y remato mucho mejor
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 8:31 am    Asunto: Responder citando

javier boluda gutierrez escribió:
QUE MAQUINA ERES jajajajja lleva rodamientos donde hace el juego? las piezas en U estan soldadas? me esta picando ver todo lo que haces por tan poco dinero, para la boda quiza demasiado lio llevar todo, pero para preboda y eso con mas tiempo no estaria mal usarlas

salut

la pieza en "U" si está soldada..la encontré en leroy merlin en la sección de jardinería creo que se usa para enterrar verjas o algo así..4,50 euros..

en donde hace el juego te refieres a esta pieza no?

ya viene preparada,para girar suavemente..la compré aquí en las palmas en una ferretería industrial 7 euros..yo justamente tengo un cumpleaños de 15 de una hija de un argentino amigo aquí..para dentro de un mes,esta pequeña la usaré en el vals es muy largo y tedioso sobre todo para mi brazo..y va como flotando..la otra más grande la pondré mirando hacia abajo en el mismo centro de la pista..cosas que se me ocurren hacer..próximamente ajustaré el dolly para ponerle una "U" y hacer los giros como esta..

para hacer exteriores de novios etc..ojo motorizado no..ya me están pidiendo mucho..de electrónica nosé nada...pronto,pronto...
Rosebud
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 10:52 am    Asunto: Responder citando

Que groso Boris!!! el maestro del DIY!! excelente!!!
locodany
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Que grosso Boris. Mi mas profunda admiración mr. Diy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
danielimagen
+500
+500

Ubicación (País): ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Boris, muy ingenioso!
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:36 pm    Asunto: Responder citando

me olvidé mencionar que la mini grúa se monta y desmonta con 1 tuerca y un tapón rosca por así decirlo...

Hola Daniel..hola locodany..gracias por pasarse a mirar..no es nada del otro mundo..pero eficaz en cuanto a tomas y posibilidad de suavizar ciertas tomas en las cuales podemos sacarle el máximo rendimiento a un artilugio hecho por uno mismo..saludos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar