Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

señores presento a la hermana menor
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:39 pm    Asunto: Responder citando

la verdad maestro, no dejas de sorprendernos!
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Rosebud escribió:
Que groso Boris!!! el maestro del DIY!! excelente!!!

Hola rosebud..ya te estabas imaginando una de las mías no?..casi te engaña el título..ya te tengo marcado rose...ja ja
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado bori, no se asuste de la electronica, ya demostro que tiene el suficiente "nivel tecnico" como para emprender otros proyectos mas complejos
Aca va algo de info para que vaya tomando corage
como funciona la reduccion de velocidad y multiplicacion de torque, por engranajes. es algo infantil pero efectivo
circuitos basicos de control de velocidad y direccion
Insisto, demostraste la habilidad y la capacidad de comprension para relisar estos trabajos.
Saludos
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 3:06 pm    Asunto: Responder citando

[quote="anibalito"]Mi estimado bori, no se asuste de la electronica, ya demostro que tiene el suficiente "nivel tecnico" como para emprender otros proyectos mas complejos
Aca va algo de info para que vaya tomando corage
como funciona la reduccion de velocidad y multiplicacion de torque, por engranajes. es algo infantil pero efectivo

EXcelente ejemplo y casi ni me hizo falta que me expliquen nada...lo de los torques o ruedas dentadas las tengo vista desde que motorizé mi slider (pero a lo casero)pero este que mostraste ya me dió una idea de follow rigs ..ese de las ruedas en linea..y manejarlo a distancia...muy bueno seguiré investigando...gracias!
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:37 am    Asunto: Responder citando

Excelente Boris y me has ganado de mano, yo estoy con un pequeño cuello de botella para terminarla, pues quiero embujar los tornillos del pantografo, quiero fluidez total y todavia no empieza mi epoca de baja para irme al fondo - la idea es hacer algo pequeño tambien para poder llevarla conmigo a todos lados, La grande es incomoda si el momento no lo justifica. Gracias por compartirlo
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:33 am    Asunto: Responder citando

te felicito muy bueno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 9:38 am    Asunto: Responder citando

elkoturdeproducciones escribió:
Excelente Boris y me has ganado de mano, yo estoy con un pequeño cuello de botella para terminarla, pues quiero embujar los tornillos del pantografo, quiero fluidez total y todavia no empieza mi epoca de baja para irme al fondo - la idea es hacer algo pequeño tambien para poder llevarla conmigo a todos lados, La grande es incomoda si el momento no lo justifica. Gracias por compartirlo

Emilio..tenés engañado ese tallercito hace tiempo..a ver si nos sorprendés con algún aparatejo de esos que nos gustan tanto a los manitas como yo..¿a qué te referís con pantógrafo..? y embujar?..sácame esa duda..
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 9:40 am    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
te felicito muy bueno

gracias walter..lo mío no son las placas...son los tornillos y tuercas...ja ja !!saludos!!
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:57 pm    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
elkoturdeproducciones escribió:

Emilio..tenés engañado ese tallercito hace tiempo..a ver si nos sorprendés con algún aparatejo de esos que nos gustan tanto a los manitas como yo..¿a qué te referís con pantógrafo..? y embujar?..sácame esa duda..

El pantografo seria el brazo articulado completo - embujar seria poner bujes o rodamientos en los tornillos de la U de acero que sostiene los dos brazos ( se entiende???) al igual que los vinculos entre los brazos, les quiero poner rodamientos tambien - vi los de patines que son chiquitos y permiten movimientos muy suaves.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar