Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

nuevo spider track dolly(por encargo)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 8:58 am    Asunto: nuevo spider track dolly(por encargo) Responder citando

si..es para regalar ..se lo armé a un fotógrafo amigo que a veces trabajamos..le hacía falta uno y por los precios que andan por ahí..le costaba 70 euros el que miró..este que le hice por menos de 11 euros..(materiales reciclados de obra,por aquí por allá) en fin ya saben ustedes reutilizar,reciclar..

marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 10:44 am    Asunto: Re: nuevo spider track dolly(por encargo) Responder citando

muy bueno boris,no hay uno para mi por ahi ajaja me queda un poco lejos para buscarlo y lo peor si me lo mandas capaz me lo confisca cristina jaja
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 12:04 pm    Asunto: Responder citando

grande maestro!
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 12:13 pm    Asunto: Re: nuevo spider track dolly(por encargo) Responder citando

marioo escribió:
muy bueno boris,no hay uno para mi por ahi ajaja me queda un poco lejos para buscarlo y lo peor si me lo mandas capaz me lo confisca cristina jaja

ja ja "!!!a ver si te cobran una fortuna por que te dejen retirar este cacharro..ja,ja ..que hijos de mil...
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Picchioni escribió:
grande maestro!

animáte Carlitos al tuyo también..a ver si fabricás uno y nos mostrás como te ha salido!!saludos!!
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 12:39 pm    Asunto: Responder citando

ya le robe los ejes de la patineta de mi sobrino,me faltan las ruedas,que las vi de silicona por merc libre vamos a ver que carajo me sale espero no sea una patineta y se la tenga que regalar a mi sobrino de nuevo uff
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 1:00 pm    Asunto: Responder citando

marioo escribió:
ya le robe los ejes de la patineta de mi sobrino,me faltan las ruedas,que las vi de silicona por merc libre vamos a ver que carajo me sale espero no sea una patineta y se la tenga que regalar a mi sobrino de nuevo uff

vamos marioo !!adelante con eso..che una pregunta ahí en buenos aires o cerca de donde vivís no hay un lugar donde vendan cosas usadas?digo porque siempre es más económico buscar ahí primero ,que comprar usado..y si no hay ..ya sabés donde está el negocio entonces..una tienda de todo usado...y aparte de esto..no te olvides de las tuercas autobloqueantes..son las que van al final de la rueda para que gire y gire ,pero no se salga..y si el eje de la patineta es corto,agrégale una extensión con un rosca circular de esas que miden 3 cm de largo y rosca de 8 mm..no te olvides que las ruedas que yo consigo son de patin lineal,las tuyas serán de skate son mas gruesas y gordas por así decirlo..en fin ya nos contarás como va...!!
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 1:27 pm    Asunto: Responder citando

vamos marioo !!adelante con eso..che una pregunta ahí en buenos aires o cerca de donde vivís no hay un lugar donde vendan cosas usadas?digo porque siempre es más económico buscar ahí primero ,que comprar usado..y si no hay ..ya sabés donde está el negocio entonces..una tienda de todo usado...y aparte de esto..no te olvides de las tuercas autobloqueantes..son las que van al final de la rueda para que gire y gire ,pero no se salga..y si el eje de la patineta es corto,agrégale una extensión con un rosca circular de esas que miden 3 cm de largo y rosca de 8 mm..no te olvides que las ruedas que yo consigo son de patin lineal,las tuyas serán de skate son mas gruesas y gordas por así decirlo..en fin ya nos contarás como va...!![/quote]
si vi unas ruedas por mer-
estas son con rulemanes y de siliconas que opinas tendria q ver q tan anchos son los ejes y de acuerdo a eso hacer como vos me decis ...el tema es la planchuela no se me ocurre que comprar
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Este es el que me compré hace algun tiempo Boris, creo que no es caro:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar