Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

nuevo spider track dolly(por encargo)
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 1:49 pm    Asunto: Responder citando

las veo bastante caras...pero si no tenés más remedio,que tirar de nuevas..están bien..no le hace nada que sean así..de todas formas las que posteé son de patin en línea,estas se parecen bastante..son las mismas si no que las que que yo usé son de 80mm ,estas de mercado libre son hasta 76mm..no importa le pasás una varilla de 6 mm y en cada extremo una tuerca autobloqueante de 6mm también..las otras gordas ,gruesas que son de skate de tabla grande esa la usaré para un slider en un caño redondo..próximamente ..no sabés que suave vá...en fin creo que lo llevas bien..ah!! en cuanto a la chapa o tabla ..lo que podés hacer es fijarte si no tenés en casa alguna plancha o recorte de metacrilato de unos 25x13cm (acríclico en argentina) si no tenés en el fondo del patio..fiajte el precio de una tabla de cortar carne de poliuretano o plastico(blanco) de 1 cm de ancho ,o en su defecto la misma tabla de cortar carne de madera..que no sea muy gruesa no?..o de última algún recorte de un amigo carpintero de contrachapado de 1 cm igual todo vale..siempre y cuando sea compacto y lígero..bueno cualquier cosa aquí estoy por ahora..
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Picchioni escribió:
Este es el que me compré hace algun tiempo Boris, creo que no es caro:

por 28 + portes creo que está bien..felicitaciones has comprado bien!!!lo bueno que ,me sirve pàra sacar la plantilla je je !! Wink
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 2:11 pm    Asunto: Responder citando

vamos a ver que carajo sale en fin un abrazo don boris
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar