Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Quiero empezar a hacer mis fotolibros
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
libra_
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 1:49 am    Asunto: Quiero empezar a hacer mis fotolibros Responder citando

Que me recomiendan? Como empezar? Qué se necesita y donde conseguirlo? Que tal sus experiencias? Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Nuestro colega elkotur hace sus propios fotolibros, inclusive creo que ha subido algunas fotos....la sabe lunga
Eduardo.Real
+2000
+2000

Ubicación (País): San Carlos - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace un tiempo me compre todo para hacerme yo los fotolibros.

También impulsado por una visita en la que vi como los hacia el turko, eso me entusiasmo y decidí comprarme todo el equipo para hacerlos.

Compre la Epson 1410 con sistema continuo.

Después compre la guillotina, que tiene que ser una que corte como minimo 4 o 4,5 cm. no sirven las guillotinas deslizables.
Esta es la que compre yo, es la misma, solo que venia con la mesita.

El Turko compro una guia que es para cortar mas fácil los cartones para las tapas, yo lo hacia a mano, porque el aparato que compro el Turko es bastante caro y vi que lo podía imitar por mi cuenta.

Compre la cartulina autoadhesiva bifaz y la plancha de carton para hacer las tapas y las hojas A3 para imprimir.

Me vi muchos tutoriales por internet.

Así que me largue a hacer el primero y claro salio para el traste, despues hice un 2do y salio bastante bien, finalmente me encargo uno Jose77 para una boda y salio perfecto.

Lamentablemente por vivir en una zona rural, los costos del envío de las hojas, cartones, el problema si me salia algo mal impreso y las tintas recargables que a veces no dan el color que quería mas el diseño del fotolibro y el armado, vi que no me era redituable.

Después encuentro una casa en Mendoza, (Fotoshop), Que me recomendo "Vicdav) una casa que trabaja para fotografos donde hacían el mismo fotolibro, con la caja de madera forrada en cuero impreso y al mismo precio que me costaba a mi hacer uno, sin contar la parte de trabajo manual.

Así que vendí todo y ahora lo tercerizo.

Igualmente es lindo haber aprendido a hacerlo y haberme sacado el gusto, ya que pensé que no podría, pero es mucho laburo para una sola persona.
Ahora si tenes un equipo de personas y tenes los recursos (materiales) a mano es una buena manera de crecer.

Seguramente el Turko cuando vea el post comentara algo ya que a lo mejor actualizo la forma de hacerlos.

Asi entrego ahora el Trabajo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 9:27 pm    Asunto: Responder citando

hola y cuanto es el precio final del fotolibro y de que cantidad de hojas y tamaño,yo tambien una vez quise ponerme en eso y huguito me tiro la justa es mas facil tercerizar pero los costos aca en cordob no bajan de los 900 pesos uno de los mas chicos
Eduardo.Real
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo ofrezco 3 tamaños.

1. 30 x 45 - 25 hojas + caja de madera con cuero impreso
2. 30 x 60 - " " "
3. 30 x 90 - " " "

Tapas laminadas o de cuero impreso. También puede ser tela o cuero liso.

El que mas me sale son los 2 primeros

El precio para los del rubro es.

1. 30 x 45 con 25 hojas + tapas de cuero impreso + caja de madera forrada en cuero impreso - $960.-

2. lo mismo pero para una medida de 30 x 60 - $1230.-

Hay mas variedades, tipos de Hojas, tapas con ventanas

El que esta en las fotos que subi, es con tapas y caja forrada en cuero impreso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 2:42 am    Asunto: Responder citando

Hola, no termine de entender bien si los haces vos o los mandas a fotoshop, yo estoy buscando algo asi y por bs as todavia no encontre (seguramente debe haber)
Tendria que ver si puedo mandar los archivos y me lo mandan x correo.
Sludos
Eduardo.Real
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 2:50 am    Asunto: Responder citando

Los hacia. Ahora me los hace Fotoshop.

Esta es la lista de precios a la gente del rubro.

Esta son algunos de los productos que ofrecen.

Esta es su pagina WEB

Trabajan con fotografos de todo el pais.

pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 3:23 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias x el dato, me contacto con ellos entonces.
Saludos!
gapac
+500
+500

Ubicación (País): Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Cómo se dice ...:

"Zapatero a sus zapatos",

nosotros sacamos las fotos y fotoshopp hace los libross. Qué suerte que a fotoshop lo tenemos cerca, jaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar