Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

usar camara mini-dv como capturadora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
altermaster

argentina

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:20 pm    Asunto: usar camara mini-dv como capturadora Responder citando

hola de nuevo,encarando mi proyecto de usar una m9000 para laburar,sin vhs,me surgió una duda importante,,,,las camaritas estas chiquitas hogareñas minidv que salen super económicas,y tienen line-in para capturar video,servirá para capturar lo q filmo con la 9000 y grabarlo en el casette mini dv directo(para luego en mi casa pasarlo a la compu por firewire)?.en ese caso la calidad de grabado es optima?o si o si me tengo q comprar un digitalizador (de analógico a digital como el advc-100,q es carisimo)?? lo pregunto porq creo q seria la solución mas económica y lógica....lo q leí de algún otro q desian q era mejor la mini dv en ves de la 9000 (la camara de 400 mangos hablo,no una pro).saludos gente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:35 am    Asunto: Responder citando

una mini dv super economica grabara en Mini dv mucho mejor sola, estaras mas comodo, no se porque la idea de vincularlas, tenes miedo de que te vean con una camara chiquita??? no entiendo
una bateria para la chiquitita, una bateria para la grande, cablerio entre las dos, errores por conecccion, doble laburo, excesiva carga, solo para llevar una camara grande al hombro????
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 2:32 am    Asunto: Responder citando

yo uso una cannon 550 d para laburar aparte de la sony hdv que no puedo ponermela al hombro..y nadie me dice nada..porque ahí despliego todo el arsenal grúa,slider,...pantalla y todo vá sobre ruedas..ya te dí el precio económico de la capturadora...50 euros...creo que es más económica que la advc..vuelvo a reiterar..como dije en otro post..la mona aunque se vista de mona ..mona queda...lo que has grabado así ,así queda por más puente que le hagás con una mini dv..(es mi opinión..y he hecho varias capturas de vhs )
altermaster

argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 11:53 am    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
yo uso una cannon 550 d para laburar aparte de la sony hdv que no puedo ponermela al hombro..y nadie me dice nada..porque ahí despliego todo el arsenal grúa,slider,...pantalla y todo vá sobre ruedas..ya te dí el precio económico de la capturadora...50 euros...creo que es más económica que la advc..vuelvo a reiterar..como dije en otro post..la mona aunque se vista de mona ..mona queda...lo que has grabado así ,así queda por más puente que le hagás con una mini dv..(es mi opinión..y he hecho varias capturas de vhs )

primero,no yo pretendo MEJORAR la calidad de la 9000,quiero capturar talcual sale por s-video
segundo,la advc aca o aca
sale una locura con eso me estiro y me compro una camara mini dv profesional.

otra cosa,no puedo entender como escriben que una hogareña vieja mini dv es mejor lejos q la 9000,ose,la calidad de la lente,etc,,,,ojo yo comparo la 9000 con captura directa,seguramente si lo grabo en u n vhs de morondanga salga horrible....saludos
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Mi mini dv gs 65 pal era MUY superior a la M9500 en calidad de imagen. Con un ccd.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altermaster

argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:33 pm    Asunto: Responder citando

soniamar escribió:
Mi mini dv gs 65 pal era MUY superior a la M9500 en calidad de imagen. Con un ccd.

comparando la imagen de la panasonica capturada por canopus?
altermaster

argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:34 pm    Asunto: Responder citando

altermaster escribió:
soniamar escribió:

comparando la imagen de la panasonica capturada por canopus?

osea sin pasar por un casette
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 1:50 pm    Asunto: Responder citando

No le den mas vueltas al asunto, este patita si o si quiere trabajar con su 9000, así le den una HD chiquita, handy o lo que fuera quiere hacer tremendo experimento y nos hace perder el tiempo porque no entiende los consejos, seguirá insistiendo en trabajar con su cámara del siglo pasado, desfasada y no entenderá las mil razones que le digamos.
Que experimente, que la riegue o que salga triunfador, pero que el mismo se de cuenta lo que conseguirá sin nuestra ayuda, porque igual no nos va hacer caso.

Ojalá que cuente al final como le salió el laburo y mejor si cuelga el video para creerle si safó bien toda su cablería, sus capturadoras USB, su handy de puente, su laptop y toda su maquinaría que llevará para hacer un video decente.

He dicho !!!
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 2:03 pm    Asunto: Responder citando

enigma escribió:
No le den mas vueltas al asunto, este patita si o si quiere trabajar con su 9000, así le den una HD chiquita, handy o lo que fuera quiere hacer tremendo experimento y nos hace perder el tiempo porque no entiende los consejos, seguirá insistiendo en trabajar con su cámara del siglo pasado, desfasada y no entenderá las mil razones que le digamos.
Que experimente, que la riegue o que salga triunfador, pero que el mismo se de cuenta lo que conseguirá sin nuestra ayuda, porque igual no nos va hacer caso.

Ojalá que cuente al final como le salió el laburo y mejor si cuelga el video para creerle si safó bien toda su cablería, sus capturadoras USB, su handy de puente, su laptop y toda su maquinaría que llevará para hacer un video decente.

He dicho !!!

o como decia un amigo... " al pedo empujar cuando el miembro es corto"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar