Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

usar camara mini-dv como capturadora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 5:10 pm    Asunto: Responder citando

altermaster , pídanse disculpas los dos y cerrá el tema y el post este lugar se caracteriza por los buenos modales ...así empezó walter w. y diego y reventaron a puteadas..yo te tiré lo mejor de los deseos en tu búsqueda..en el otro post...asi que va llegando la hora de dar por terminado el mismo ..por favor..por la buena convivencia del club..saludos y espero que entiendas y seas humilde yo no sé nada de nada ...pero soy un autodidacta y un empeñoso como el +...saludos!! y suerte
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 9:44 pm    Asunto: Responder citando

altermaster escribió:
enigma escribió:
altermaster escribió:
enigma escribió:
Tengo un tv de 24" blanco y negro, está muy conservado y no lo quiero botar, ¿le puedo conectar mi reproductor bluray?, ¿se le puede adaptar el HDMI? o ¿puedo hacer puente con el reproductor VHS? alguien me puede ayudar, pero si o si tengo que usar mi tv blanco y negro, alguna mascara o pantalla para verlo un poco en color? espero su ayuda... Twisted Evil Laughing

ANDA A CAGAR

jajajajaja la que la caga eres tu jojojojo no entiendes ni un pito Twisted Evil

no te hagas el capo vos sos un neófito en computacion,y seguramente editando tambien.

Si seguro debe ser como tu dices... Twisted Evil
MOFFWALTER
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Que lindo trolleo, y nosotros dandole bola jaja Comprate una Sony con memoria y que alguien cierre el post
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego78

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 1:46 pm    Asunto: Responder citando

le podre poner un ninja atomos y grabar en memoria sin perdida de material?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:14 pm    Asunto: Responder citando

diego78 escribió:

le podre poner un ninja atomos y grabar en memoria sin perdida de material?

yo le tapo la calco y le pongo una que diga "RED"
Por un momento se me ocurrio pensar que el flaco nos esta gastando, y ya llevamos 5 paginas. No entro mas!!!
altermaster

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 10:40 pm    Asunto: Responder citando

que feo es descubrir que hay gente que da lastima,aunque tengo q decir q hubo gente que si respondio y con buena onda,no como la mayoria que dan lastima,...no se crean que no entiendo un pomo,,se editar y eso es la esencia,,despues que tenga dinero o no para comprar me una camara es otro tema,,no se sus edades pero talves ya estan viejos y por eso agreder.gracias a la gente q no lo tomo con sarcasmo y le pone onda,..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy viejísima.
Yo emnpecé con una M8000. Así que calculá.
Por eso te avisé, con toda la tranquilidad, que esas cámaras son obsoletas.
Y te aviso que editar no es todo. Una cámara vieja y con la baqueta que le dimos, no te va a rendir bien, no vas a poder conseguir baterías que no se gasten a los 20 minutos (la carga de baterias en esas cámaras es todo un tema), cintas super vhs si conseguis nuevas van a estar desmagnetizadas, se te puede pegar el iris...
Te lo dijimos todos, comprate la camarita más choronga, va a ser mejor y más sencillo.
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 1:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno compañero Altermaster: "Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo", la sorna fue porque todos te estuvimos explicando y dando a conocer nuestra "vasta" experiencia, pero asi como te molestaste por el sarcasmo, no te pusiste a pensar que el resto se molestó porque toda su experiencia y sabiduría de tanto golpe, errores y aciertos en esta hermosa profesión, la tiraste al agua encerrandote en tu idea de conectar una cadena de equipos para realizar una grabación, cuando la solución era mas simple y todos te la dieron, pero te empecinaste en darnos la contra o esperar que alguien avale el error que ibas a cometer, hasta te dijimos: Has la prueba en casa y tu te cerraste.
Use el sarcasmo para que te dieras cuenta y nada, solo recibí un insulto que la verdad no me afecta, pero a veces lo utilizaba cuando enseñaba y había un estudiante que se empecinaba al igual que tú, cuando le hacia esta sorna reaccionaba, en la mayoría de los casos veía el error o hacia su experimento para bien o para mal.
Te pido disculpas si crees que te ofendí, pero si te das cuenta también te ayudé, te dí respuestas al inicio (revisa los post) y decirnos viejos ¿Es un insulto? ¿cuanta edad debe tener una persona para decirle viejo? si viejo es el que tiene experiencia de vida, entonces a mis 40 años soy viejísimo y muchos mas viejos los grandes maestros que están en este foro, que nos cátedra como El Turko, Huguito, Boluda, etc, etc y que algunos te dieron consejos desde su experiencia pero igual te entró por un ojo y te salió por el otro, porque los leistes pero igual solo buscabas quien avalara tu desición.

Suerte y recuerda que algún día serás viejo, solo tiempo al tiempo chibolo. Twisted Evil
gerdw
+100
+100

Ubicación (País): La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Enigma muy buenas palabras. Te lo agradecen mis 62 pirulos y todavia sigo en esta. Y lo peor de todo sigo gastando en esta, que elegi en un momento faltando 5 materias para una carrera, pero me gusto esto. Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar