Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

monopié con palo de senderismo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 9:41 am    Asunto: monopié con palo de senderismo Responder citando

interesante y práctico ..y si no le dás uso a tu rótula vieja aquí le podés dar uso..saludos!!!
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 11:14 am    Asunto: Responder citando

Es un proyecto que linda con el absurdo.
A menos que se cuente en casa con todos los elementos y se tenga tiempo para dedicarle...

Un monopie de calidad razonable, nuevo y con funda, cuesta poco más de 9 euros o U$S 10.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 2:49 pm    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
Es un proyecto que linda con el absurdo.
A menos que se cuente en casa con todos los elementos y se tenga tiempo para dedicarle...

Un monopie de calidad razonable, nuevo y con funda, cuesta poco más de 9 euros o U$S 10.

pancho

panchol,no te quito razón..pero más de alguna vez me ví apurado de guita y no tenía para comprar las cosas,por el momento si; la puedo comprar,pero si puedo hacérmela no lo voy a dudar..además ¿cuánto creés que me ahorré haciéndome la grúa que tengo?solo tuercas y comprar las pesas,el trípode lo cambié por un laburo de pintura..como siempre digo si vos tenés la posibilidad de gastar en una grúa que vale 150 euros o un poco menos ,enhorabuena por tu poder adquisitivo ,pero en otros momentos no he podido comprar nada ,porque prefiero comer y pagar el alquiler antes de meterme en esos gastos que pueda hacer en el futuro,y el laburo aquí en España no sobra de momento y está muy difícil la situación ,creéme tal vez esos 10 euros que vale ese monopié que decís meses atrás no me lo podía gastar ,tenía que comer pan y cebolla frita para tirar(por decir algo) pero bueno ahora me pongo en el lugar de los que pueden y si es cierto 10 euros no es mucho,pero entendéme que no siempre se puede..saludos y gracias por el comentario.
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 11:33 pm    Asunto: Responder citando

No estamos hablando de una grua ni de pan con cebolla.
Me parece que estás mirando fuera del tarro.

No parece muy probable que alguien tenga en su casa un bastón de senderismo.
Más el resto de los accesorios...

Insisto: como proyecto es mas bien absurdo.
Comprar un bastón de senderismo y los accesorios requiere de más dinero que un monopié con su propia funda de transporte.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 2:59 am    Asunto: Responder citando

bueno ,si tengo piezas por ahí que puedo usar de trípodes antiguos, y un bastón o similar no lo voy a reciclar y ahorrarme guita? creo que no vamos a llegar a ninguna parte panchol,vos tenés un punto de vista yo tengo otro..en fin diferencias de carácter y ver las cosas de otra perspectiva.
DANIWAY
+500
+500

Ubicación (País): ARGENTINA - ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 6:57 am    Asunto: Responder citando

hola boris llamame cabroncete !!!! tengo que hablar contigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 7:58 pm    Asunto: Responder citando

DANIWAY escribió:
hola boris llamame cabroncete !!!! tengo que hablar contigo

Hola Dany..mañana mismo!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar