Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

alerta con Steady flycam flyboy II
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:36 pm    Asunto: alerta con Steady flycam flyboy II Responder citando

hace un tiempo compre un Flycam Flyboy II como este
debo reconocer que lo uso mucho, siempre va en mi valija y lo utilizo en los back y en los previos de los eventos mas en algunas tandas de baile si la luz me lo permite.
Hoy haciendo un back en el estudio voy caminando y se desarmo el gymbal en plena tarea, asi que tras algunas maniobras del tipo malabar logre agarrar el pedazo que se llevaba la camara al suelo y salve el equipo... "de pedo"
que paso?? el Gymbal lleva remaches en el aro de afuera pero lleva unos tornillos allen en el disco interior que son los que permiten que rote. con el movimiento propio esos tornillos se aflojaron y dejaron la manija a la buena de Dios.. comento esto para los poseedores de dicho engendro antes que tengas que hacer malabarismos como los que yo hice esta tarde.-
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 5:45 am    Asunto: Responder citando

gracias Emilio, ¿podrías poner una foto en donde van los remaches? solo para sacarme la curiosidad de ver como es..
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:19 am    Asunto: Responder citando

el vago de tu amigo puso el vinculo de mercado libre porque se ven claritos los remaches en la foto, pasa que los remaches no son el problema sino los tornillos allen que van adentro del gymbal, hoy le hago un macro para referenciar el problema.-
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:48 am    Asunto: Responder citando

Y SI LE PASÁS un tornillo de 4mm con 2 tuercas autobloqueantes? que creo qu ee esa es la medida,en mi caso el estabilizador que tengo tiene una rosca macho-hembra que cuando quiero calibrarla la aflojo y muevo a donde quiero..y vuelvo a enroscar
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 2:35 pm    Asunto: Responder citando

En el taller donde trabajo usamos esto Va muy bien.
Si no se presisa soportar mucho torque, el esmalte de uñas tambien sirve como fijador.
Si estas acostumbrado a desarmar el Steady para limpieza o lubricacion, ni se te ocurra usar la gotita, simlas superficies estan limpias y secas con el diametro de ese tornillo no lo saca ni el Papa.
saludos
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Olvidate Turko...ell año que viene compramos este.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 5:44 pm    Asunto: Responder citando

anibalito escribió:
En el taller donde trabajo usamos esto Va muy bien.
Si no se presisa soportar mucho torque, el esmalte de uñas tambien sirve como fijador.
Si estas acostumbrado a desarmar el Steady para limpieza o lubricacion, ni se te ocurra usar la gotita, simlas superficies estan limpias y secas con el diametro de ese tornillo no lo saca ni el Papa.
saludos

al tener menos de 1 año nunca lo desarme, porque soy prolijito para guardarlo, nunca tierra, nunca golpes, ahora a aprendi la leccion yy lo miro antes de cada sesion. Yo trabaje en poxipol 5 años imaginate si conozco los adhesivos en especial la gotita.. el cianoacrilato es tan bravo que un dia se nos volco un litro y lo quisimos absorber con trapos y se ardieron en la catalizacion
Avac . ese coso ya no me deja dormir!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagalo Usted Mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar