Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Qué placa recomiendan para que funcione el plugin Element 3D
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Faraon
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 10:28 pm    Asunto: Qué placa recomiendan para que funcione el plugin Element 3D Responder citando

Tengo una placa de video Nvidia GT640 y si bién se instaló el Element 3D, al traer un objeto al after effects me dice que baje la resolución porque mi placa no la soporta. Sé que es muy pobre la GT640 pero necesitaría saber cuál me recomendarían como mínima requerida para que no haya problemas y pueda trabajar en 1920x1080.
Desde ya muchas gracias.

Marcelo
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 10:58 pm    Asunto: Responder citando

mira ese soft y casi todo el afx(salvo trazado 3d) usan OPENGL para eso, o sea que no aprovecha ni CUDA ni OPENCL, realmente en las instrucciones de tu 640 son exactamente las mimas en OPENGL que la 660 que dice como recomendada, pero soporta placas mucho mas chicas tambien... me parece que el problema mas que nada puede estar en el tamaño de las texturas del objeto, no es la gran placa la que tenes, pero ese soft tampoco aprovechara demasiado. aca te pongo textual lo que dice vido copilot "Element 3D does not require CUDA only Open GL." en esta pagina,
seria bueno que nos des mas datos sobre tu equipo asi te podre ayudar mejor,
CPU RAM Sistema Operativo, (si usas windows que version y si usas osx que version) y en que resolucion estan las texturas del objeto que queres importar.

Al margen que lastima que no me compraste el equipo a mi, yo no hubiera puesto una 640 ni borracho, de 650 ti para arriba en esa epoca y ahora 950 para arriba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Por las dudas : el solido donde aplicás el E3D es del tamaño normal de una composición no ?
El Faraon
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 9:20 pm    Asunto: Placa video para plug Element 3D Responder citando

La PC con win 7 Ultimate, Mother Gigabyte B85M-D3H-A, Ram DDR3 2x8gb 1866 Hyperx Fury Kingston, Precesador i5-4690K 3.5 Haswell-Quad Core 1150, Gabinete Sentey 600w, Video Ge Force GT640 2 gb-Evga, Disco 1T Sata 3-WD Blue. Aplico a un sólido de 1920x1080 y si la bajo a 720x540 me deja aplicarlo pero al límite.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 10:11 pm    Asunto: Responder citando

win7 con un i5 de cuarta genracion? y geforce 6xx con un i5 def cuarta gen? eso va con win10 y deberias haber puesto geforce 7xx en ese momento, ponele win10(no actualizado instalado de cero) y reconocera mejor esaa computadora, despues cuando puedas le pones una geforce 950 o 960 fr 4gb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar