Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

giancarlo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2020 11:03 pm    Asunto: giancarlo Responder citando

Partio Giancarlo, que descanse sus dientes cin ojos en paz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2020 8:08 pm    Asunto: Re: giancarlo Responder citando

WalterW escribió:
Partio Giancarlo, que descanse sus dientes cin ojos en paz

Hola Walter..si recuerdo su perfil..era una careta con dientes...descnase en paz...gracias por avisar..saludos!
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 8:41 pm    Asunto: Responder citando

de nada, hace poco el habia comentado de hacer un asado y justo le dije que aunque no sea por empatia si no por salud debia hacerse vegetariano, pero supongo que ya fue tarde, una cagada,
santiaguin
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2020 12:24 am    Asunto: Responder citando

Hola muchachos recien de casualidad me acorde de la pagina y por esas cosas de la suerte le pegue a la contraseña en el segundo intento. Tenia mi registro del 2004y estuve por aqui hasta el 2012 creo.
Creo que recuerdo el nick de Giancarlo.QEPD
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2020 3:15 pm    Asunto: Responder citando

santiaguin escribió:
Hola muchachos recien de casualidad me acorde de la pagina y por esas cosas de la suerte le pegue a la contraseña en el segundo intento. Tenia mi registro del 2004y estuve por aqui hasta el 2012 creo.
Creo que recuerdo el nick de Giancarlo.QEPD

muchas gracias saludos,
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2020 12:36 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
le dije que aunque no sea por empatia si no por salud debia hacerse vegetariano, pero supongo que ya fue tarde, una cagada,

Una cagada es leer las infamias que pones en este club profanando la memoria de un compañero.... Y para mas pruebas estas haciendo una cadena solidaria para recaudar fondos para solventar "conocimiento"... Canalla, impresentable, mala persona y miserable son los adjetivos mas suaves que se me ocurren... "Le dije", "Debia"... Sos el dueño de la vida de los demas vos??? Gracias a tu incansable labor esta pagina quedó sin vida porque tyodo el mundo opina igual o peor que yo acerca de tu accionar, que despues te doren la pildora por detras es porque hay demasiada gente que prefiere recurrir a vos antes que usar un simple buscador, me dan pena, pero no tanta como el asco que significa leer tu nombre en varios sitios... Solamente hay que esperar que empieces a vomitar gritos, insultos y palabras de la peor estofa castellana como vil respuesta porque tu capacidad neuronal se limita a hablar de procesadores y cosas IT... No te deseo nada malo porque coexistir con vos mismo a diario es suficiente condena... Seguí escupendo para arriba, tensá la cuerda, que ya te va a tocar...

A los demas, exitos... Y mucha mylanta para soportar a este impresentable idiota geek
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Sir Jax escribió:
WalterW escribió:
le dije que aunque no sea por empatia si no por salud debia hacerse vegetariano, pero supongo que ya fue tarde, una cagada,

Una cagada es leer las infamias que pones en este club profanando la memoria de un compañero.... Y para mas pruebas estas haciendo una cadena solidaria para recaudar fondos para solventar "conocimiento"... Canalla, impresentable, mala persona y miserable son los adjetivos mas suaves que se me ocurren... "Le dije", "Debia"... Sos el dueño de la vida de los demas vos??? Gracias a tu incansable labor esta pagina quedó sin vida porque tyodo el mundo opina igual o peor que yo acerca de tu accionar, que despues te doren la pildora por detras es porque hay demasiada gente que prefiere recurrir a vos antes que usar un simple buscador, me dan pena, pero no tanta como el asco que significa leer tu nombre en varios sitios... Solamente hay que esperar que empieces a vomitar gritos, insultos y palabras de la peor estofa castellana como vil respuesta porque tu capacidad neuronal se limita a hablar de procesadores y cosas IT... No te deseo nada malo porque coexistir con vos mismo a diario es suficiente condena... Seguí escupendo para arriba, tensá la cuerda, que ya te va a tocar...

A los demas, exitos... Y mucha mylanta para soportar a este impresentable idiota geek

De que profanacion hablas es algoqmue pasao dejate de joder troll de cuarta cuando hagas apotes de verdad a la pagina te vere con otros ojos, pero ahroa solo sos un reptil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar